25.9.10

Pensamientos de último instante de un cuerpo ya inhabitado. Parte 2.

La muerte no es el final.
No sé lo que me esperará cuando me levante de este cuerpo...tengo la impresión de irme a despertar de un sueño en un mundo mucho más grande y más real que este que estoy apunto de abandonar.
En cualquier caso es una pena no volver a ver una rosa ni un paisaje, deshacerme de ese personaje que me acompañó siempre y al que tanto cuidé y amé al que llamaba 'yo'. Todas esas experiencias, todos esos recuerdos, tanta gente y tantas personas en mi vida....amigos o enemigos. Incluso recuerdo con añoranza aquellos tropezones infantiles, aquella 'r' impronunciable a temprana edad...aquella felicidad ignorante, esa época de estudios y quejas constantes...
Aquel libro sin terminar de leer y aquel dibujo que nunca tuve el valor de pintar.



Aquella infancia que terminó demasiado pronto en una ciudad demasiado dura para mi tierna edad.



Será duro no volver a ver nada de aquello.

Muy duro.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.