23.9.10

-Oh....
         ¿Qué hora es?

Me desperté. Hice lo que hago todas las mañanas, hasta cuando cogí el autobús, que seguí haciendo lo mismo.
Pasó la mañana y con ella las horas, las clases y la rutina. Llegué a la cama y me tumbé.
Fue en ese momento cuando me di cuenta de que vivo en una realidad particular, una realidad propia. Se entremezcla con la realidad común, pero mi burbuja es más personal...es....mía.
Poca gente la entiende y poca gente se atreve a entrar y ver el mundo con mis ojos.
Y tal vez la realidad común difiera más de la realidad real que mi propia realidad pero, ¿cómo lo sabré si nunca conoceré la realidad?
La realidad es una mariposa de colores extraños y formas abstractas que se escapa de tus manos cuando intentas agarrarla, sin embargo siempre está allí, o al menos eso quiere hacernos creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.