25.10.09

Si mañana no hay tiempo para el ocio es que ayer no hubo tiempo para el trabajo.

Mañana.
Mañana es el único día que va justo después de hoy.
No sabemos qué puede pasar mañana, por eso es más importante que el ayer. Ayer ya sabemos lo que pasó.
Puedes decir: los actos que hiciste en el ayer pueden afectar al mañana. Pero ayer fue el mañana del ayer de ayer, por lo tanto ayer fue mañana y mañana será ayer, por lo tanto me llevo la contraria, mañana no importa, pues será el ayer del mañana de mañana. A estas alturas las palabras ayer y mañana se hacen palabras absurdas en mi cabeza. Ya me dan igual ayer y mañana, sólo me importa hoy, es el mañana de ayer y será el ayer de mañana, pero es el único momento en el que estoy actuando.

1 comentario:

  1. Estas razones son por las que debemos vivir el momento. Sera ahora un ayer solo cuando haya mañana. Ayer es el recuerdo del mañana..

    [A estas alturas las palabras ayer y mañana se hacen palabras absurdas en mi cabeza]

    Las palabras absurdas dan sentido a la existencia.
    Ayer existe, pero mañana.. Existira?
    Absurdo.

    ResponderEliminar

Hablad sin reparos.