27.6.11

Necesito gritar,...

¿Y qué puedo yo hacer? No soy más que un puto crío.
Quizás esperar a dejar de serlo. No me queda otra opción que alcanzar poco a poco mis metas pero el caso es alcanzarlas...
El dinero, las modas estúpidas, la gente estúpida...son todos capaces de acabar conmigo...de derrumbarme...y el puto sol que me abandona.
¿En qué puedo buscar un consuelo?
¿El dinero? A penas puedo olerlo...
¿Mis amigos? A veces pienso que no les importa nada absolutamente...
¿Mi familia? Solo poseen esa actitud de controlar todo lo que les rodea y no controlan ni sus propias vidas...
¿El alcohol? No me gusta...
¿Las drogas? No me interesan...
En mi soledad encuentro un enemigo, enemigo que encuentro también en compañía...
Quizás sólo me quede la poesía, la música, la pintura....como una especie de grito...

...necesito gritar en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.