7.6.11

Feel the Gorillaz

Un río...estoy avanzando sobre el río...diría que es el Colorado y eso que...nunca estuve allí...los laterales montañosos se deforman y pixelizan con el ritmo de la música...
Ahora viajo a una montaña nevada y ahora me siento en una cabaña contemplando el desierto amarillo mientras toco el banjo en mi mecedora de madera. El sombrero de paja me cubre del sol y un joven acompaña mi melodía con su voz. Una misteriosa criatura toca la flauta a la sombra de mi mecedora...
¿Un volcán? ¿Un rito religioso?
Una ciudad solitaria, sol radiante, la brisa marina azota mi cara, los árboles bailan al viento y yo canto mientras cruzo un semáforo en rojo...pero no hay coches...atravieso las calles, las alegres y solitarias calles, parece de mentira...
Ahora diría que avanzo por una carretera en un coche...descapotable con...llamas dibujadas en sus laterales...cosa que odio....pero me gusta esta sensación...me siento...¿libre?
Ahora recorro las calles abarrotadas una noche de luna llena y frío, mi chupa de cuero brilla con la luna, sábado....¿soy japonés?

Joder....nunca habría dicho que cerrando los ojos escuchando Gorillaz imaginaría cosas tan extrañas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.