10.7.10

Pervirtámoslo todo.

Me apetece pervertir mi mente, pervertir mis ojos y cualquier centímetro de mi piel.
Voy a pervertir el cielo, el día, la noche, el suelo.
Voy a pervertir las costumbres y las infancias, pervertiré las pocas mentes inocentes que quedan en el mundo.
Pervertiré hasta el agua y lo que gracias a ella vive. Pervirtamos la naturaleza.
Pervertiré desde las grandes montañas hasta las más diminutas piedras.
Pervertiré lo impervertible.
Perversos son ahora mi nombre y mis recuerdos.
Perversa la justicia, perversa la bondad, la maldad, perversa la vida entera.
Pervirtamos la historia y la verdad.
Pervirtamos la mentira.
Quien no sea perverso no es humano y mucho menos natural.
Pervirtamos el todo. Pervirtamos la nada.
Es lo que mola, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.