8.11.09

El cielo no existe, yo estoy mirando al cielo y no lo veo por ninguna parte.

Miro al cielo y no veo nada, sólo cielo, sólo agua y rayos de luz. El Sol se esconde tras una montaña que tampoco veo, pues estoy mirando al cielo, no a la montaña. No sé a cuantos metros sobre el nivel del mar estaré, pero me siento como si pudiese alzar la mano y tocar el cielo...el problema es que no puedo alzar la mano, el cielo ya lo estoy tocando. Sólo de una manera podría alzar la mano para tocar con ella el cielo, pero debería dejar de tocar el campo y estoy agusto tocando la hierba, la hierba rodea mis manos, y también una hormiga que pasó de largo sobre ella, o una araña, no lo sé, yo estoy mirando al cielo, no a mi mano. En realidad tampoco sé si estoy sobre hierba, pero no me apetece comprobarlo, estoy muy agusto mirando al cielo.

Un rayo de luz se asoma desde la montaña que no veo hasta mis ojos, los cerraría, pero la luz no me impide ver el cielo. Me duelen los ojos, pero te puedo jurar que no apareció nada nuevo en mi trozo de cielo sin que yo lo viera.
Sigo viendo nada más que agua en el cielo y luz que atraviesa mis ojos cual rayo láser.
Os preguntaréis porqué es lo del agua, son microgotas que hay en el aire, si no estuvieran allí vería el cielo de un color muy distinto, o alomejor hasta estaría muerto.

El Sol sale del todo de su escondite tras la montaña. El calor aumenta y me empieza a doler la cabeza por el Sol, no traje gorra, pero a mí eso me da igual, yo estoy mirando al cielo.

Veo aparecer un pájaro y veo el pájaro, pero después vuelvo a mirar al cielo, no vaya a ser que aparezca otro pájaro y no lo vea. El viento trae una hoja hasta mi cabeza, lugar donde aterriza, la apartaría, pero estoy mirando microgotas reflejadas por rayos de luz blanca. Yo soy el primero en admitir que no puedo hacer todas las dos cosas que se puedan imaginar a hacer a la vez: no puedo mirar al cielo y mirar la hierba (o no hierba, que no estoy seguro de estar sobre hierba) que hay bajo mis manos, mis piernas y parte de mi espalda, no puedo apoyarme en la hierba (o no hierba) y quitarme una hoja de la cabeza. Me pica in mosquito (en realidad no sé si es un mosquito...o si fue una picadura, yo sólo sentí un pichazo), pero adivinad por qué me da igual.

Oigo algo a mi alrededor, pero como no está en el cielo ni sé lo que es ni me importa, yo miro al cielo.

1 comentario:

  1. Me encanta. Sin duda me encanta.

    Hay veces que apetece centrarse en lo que uno mismo cree mejor, pero no es bueno. Si solo miras el Cielo no seras capaz de aprender las miles de cosas que pasan a tu al rededor.
    Al igual que pasa con la vida.Si solo te fijas en una cosa, en un problema, y no eres capaz de pensar en otra cosa nunca saldrás de ese problema.

    Hay que evadirse, pero no huir de lo desconocido.

    Ya sabes..


    Tratar de huir de los problemas es salir a perseguirlos.

    ResponderEliminar

Hablad sin reparos.