6.9.12

As tears go by.

A veces pienso en mi futuro, en la vejez, y me pongo a echar de menos aquellos años en los que era joven, luego recuerdo que aún lo soy e inmediatamente pienso que ''¿cómo puedo ser tan idiota? No tengo ni veinte años''...pero no puedo evitar que me entre miedo de cómo será mi futuro, de en qué condiciones estaré y me entra pena por ello, por cuando no pueda más que recordar lo que hacía, cuando de mi juventud, de mi fuego, mi vitalidad no queden más que fotos antiguas. Todo esto me lleva a querer plantear mi vida de forma que cuando sea un anciano no deba arrepentirme de nada, no deba llorar por nada, no deba pensar que malgasté mi vida o que no la aproveché y de forma que siga viviendo hasta que deje de hacerlo, hasta el final.
Pese a ello sé que cuando llegue el invierno odiaré a los que vivan en la primavera, lloraré por el calor que ya no sentiré, culparé a todo el mundo de que el tiempo haya pasado, de que no haya hecho una excepción conmigo, de que no me tenga a mi más cariño que a los demás. Me sentaré y veré a los niños jugar, descubriendo cosas que yo solía hacer, me sentaré y lo contemplaré mientras las lágrimas caen por mi rostro.
Hay un punto en la vida en que se deja de vivir, en el que sólo puedes esperar a la muerte y desear que llegue.

Y lo digo como si lo hubiera pasado o si estuviera en ello, ¿cómo puedo ser tan idiota? No tengo ni veinte jodidos años.

The Rolling Stones - As Tears Go By (with lyrics) - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.