27.11.11

Dios, quería decirte una cosa.
Hace tiempo que me di cuenta de que esa religión tan pedante que gira en torno a ti no es más que una mentira. Pero siempre quise decirte una cosa, el ser humano no te debe nada, lo único que les das (a los tristes seres humanos que necesitan creer en ti para tenerla) es esperanza, esperanza por que todo va a salir bien, pero ahí hay trampa, si les sale bien te lo agradecerán, pero si no les sale bien, no te culparán, eres el único que puede presumir de ello, dirán que es una prueba divina, que pones a prueba su fe en ti.
 Desde mi ateísmo te digo: de no ser por nosotros tú no estarías ahí donde estás, no tendrías ese poder que tienen los religiosos por ti, de no ser por la loca imaginación y la maldad y el egoísmo humanos tú no estarías ahí arriba, quizás hubieses estado ahí, pero ya se te habría olvidado, es la maldad y egoísmo de los religiosos el que te mantiene en tu poder.
Tú, Dios, nos debes más a nosotros que nosotros a ti, ¿por qué debería rezarte? Dios creó al hombre, dicen, ¿no te parece que es más bien al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.