7.10.11

Producto defectuoso.

Gotas.
Las gotas rompen contra el alfeizar y algunas se cuelan por entre las rendijas de la verja de mi fría ventana.
La luna aúlla en silencio desde detrás de las nubes a los lobos que se esconden en sus madrigueras.
Y yo lo observo todo desde un rincón. En posición fetal.
La gente corre por las calles, con paraguas, sin paraguas o con el paraguas al revés.
Las carteras de los incautos caen en manos ajenas.
Los coches aceleran frente un paso de cebra.
Los jubilados se reúnen en torno a una pantalla de televisión mientras sus mujeres presumen de nietos.
Un hombre fue desterrado de su hogar y vive entre cartones mientras el otro duerme en una cama hecha de fibra de oro.
Un niño muere en manos de un adulto sin cartera.
Una mujer llora y se esconde de su marido...y de su hijo...
Un joven de raza negra se suicida pensando en sus compañeros de clase...
Hay guerras por religiones, defienden a un Dios imaginario antes que a su pueblo auténtico.
Rezan al unísono al rededor de una imagen de un cadáver sangrante en una cruz mientras tapan los ojos a sus hijos ante el mundo obsceno que un día u otro acabarán descubriendo...
Y yo lo veo todo desde mi rincón.
Una mujer tira a su gato por la ventana.
Un hombre deja morir a su hijo en el sillín del coche.
Y yo lo veo todo desde un rincón oscuro, húmedo, punzante, frío, terrible, sangriento, abismal, profundo...profundo rincón del mal...y lo veo todo y cada una de esas situaciones se me clavan en el cuerpo, haciendo hincapié en mis ojos, como agujas, agujas que se retuercen en la herida...
Y yo lo veo todo...¿y a mi me llaman loco?
Loco por tener ideas propias, loco por ser diferente, loco por decir lo que pienso, loco por querer ser libre...¿y a mi me llaman loco?
Sólo soy un hombre que fue a nacer de forma diferente...y sí, a mi me llaman loco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.