19.8.11

El fuego de mis ojos, el fuego de tus ojos, el fuego de sus ojos, el fuego de mi casa....

Y sus lágrimas doradas
enmarcaron sus mejillas,
y sus ojos amarillos
alumbraron mis recuerdos.
Me pregunta cenicienta
cómo son mis pesadillas,
y respondo presumido
que yo sólo sueños tengo.

Y me viene a la cabeza
el fantasma que vino ayer,
sus palabras asesinas
y el color de su piel...
Me despierta la tormenta,
siento las gotas caer,
veo su mirada cristalina
y su color de miel.

Y la frase de ese sueño:
''Morirás o moriréis'',
sus ojos color fuego
y sus dientes color beis.
Y mientras la casa arde
y ella observa a mi agarrada
yo recuerdo aquella frase
y no comprendo las palabras.
Y mi cuerpo se desploma
y ella mira mis heridas
y mi alma me abandona
y ella llora de rodillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.