21.2.11

- ¿Qué hacía usted en aquél momento en aquel lugar a dicha hora?

- Salvar el mundo.

- Hmm...ya veo...

- ¿No me cree?

- En verdad me da la impresión de que usted intenta ocultarme algo, no me venga con más estupideces y séame franco, vuelve a tratar de engañarme y le meto un paquete que se va a cagar la perra.

- Así se me agradece lo que hice por todos ustedes, panda de incompetentes, ignorantes, egoístas, holgazanes...así se me agradece el tiempo que parece que perdí en salvar vuestro pellejo...

- ¿Llama usted ''salvar el mundo'' a un asesinato?

- ¿Asesinato? ¿Exactamente de qué se me acusa?

- Asesinato de primer grado...es decir, usted planificó y llevó a cabo el asesinato del caballero.

- No puede ser posible, si me encontraba allí fue por un simple accidente...acababa de despertar cuando un par de agentes me raptaron y trajeron a comisaría.

- No me diga...

- ... -Pensar que lo que hice no sirvió de nada...pensar que todo sigue igual...asesinatos, atracos, violaciones, acusaciones en falso...todo lo que hice fue en vano...salvé un mundo que quiere ser destruido...con el sueño que tenía...y debo admitir que el hambre ocupaba mi estómago y la sed mi garganta...para esto....

- ¿No va a decir usted nada en su defensa?

- Si. Lo diré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.