10.10.10

100

¿Es una casualidad que el día 10 del mes 10 del 2010 escriba mi 100 entrada?

Lo peor es que no sé qué poner. Tal vez que todo lo que dije lo dije desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi locura. Tal vez que siempre que escribí algo serio lo escribí con mi mayor objetividad. Tal vez que usar el cerebro no es mi mayor habilidad aunque sea mi hobby favorito. Tal vez que hoy hace que hoy sea hoy porque ayer fue ayer y mañana será mañana.
Tal vez que veo el 10 del 10 del 2010 un día especial por una carta encontrada en un tren, el 10 de rombos.
Tal vez deba decir lo que nunca dije.
Pero hoy tampoco lo haré.
Agradezco a aquel que leyó mis tonterías el tiempo que se tomó en hacerlo (especialmente a quien leyó casi todas, si no todas, mis entradas).
Gracias.
Procuraré seguir aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, por estas geniales entradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Espero que sigas en tu linea de que cada vez que lea alguna entrada tuya me plantee cosas.

    ResponderEliminar

Hablad sin reparos.