5.1.12

Estoy cansado.

Estoy aburrido.
No hay nada nuevo, no hay nada de que hablar, fijaos hasta qué nivel que tengo que hablar de que no hay nada.
Yo que me canso rápidamente de todo ya estoy aburrido.
Este mundo no es un mundo de paz, amor, libertad, belleza...lo era, pero llegó la Edad de los Metales y empezaron las guerras, las competiciones por el mineral, las jerarquías, el poder, la riqueza la pobreza, la mentira, la corrupción....
Este mundo se ha vuelto socialmente gris, aburrido, insulso, lo único que puede alterar un corazón es el amor o el odio...cuando los hay, o eso o las drogas.
Todo es aburrido, todo es triste, todo está sometido.
Necesito la libertad, es mi gran aspiración, la libertad pura, de mayor quiero ser libre.
La libertad es el cambio, la posibilidad, el color, la vida, el camino a la felicidad.
A veces sueño que vuelo, o que puedo saltar muy alto, o que lo puedo hacer todo, y me despierto con una sonrisa...que se desvanece cuando me doy cuenta de la realidad.
Quiero ser libre.

Estoy cansado.
Quiero ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.