6.11.10

Sólo miraba día tras día al mismo lugar.
Me estanqué en ese punto y ya ves de lo que sirve.
Encontré en esa esquina algo que me atraía y...no me la podía sacar de la cabeza.
Ese rincón era especial para mí. Era mi rincón. No me gustaba que ningún bicho se posase en él.
Ya apenas veo a mi rincón y la realidad actual a veces puede vencer a la imagen que quedó en mi cabeza, el recuerdo de una esquina impoluta...pero sólo a veces.
Sólo intento quitarme esa esquina de la cabeza. Es...difícil pero merece la pena intentarlo, ya a penas pienso en ese rincón. Cuando paso frente a él a penas le dirijo la mirada.
Ese rincón lleva mucho tiempo llenándose de humedad y telarañas, los bichos llevan pasando tiempo sobre él.
Lo que vi en esa esquina desapareció, pero aún ahora me acabo de dar cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hablad sin reparos.